TVSERIES

Series online gratis

ecoportal

martes, 14 de septiembre de 2010

SUMO - Crua Chan en obras...!

Le chansson du ma vie


Más que la trágica frase: Dar la vida.
Prefiero a las personas que se dan en vida…


A tenerlos que cargar como estatuas…
A tenerlos que cagar como paloma…


- (Decime Dios que me has dau !
Que’stoy tan cambiau!
No sé más quién soy!) –
Lapsus languae


Yo no aprendí a ser…!
Formal y cortés…!
Des cortes et chorus

Prefiero ser…!
Un vulgar y soez!
Antes que ser un payaso
De la troupe de noncest


mamá mía!


Soy un perro que aprendió…
La ley de la calle…
De volver al hogar
Para poder comer…



Me arde
Me quema
Como estar de culo en la arena
Me arde
Me quema
Me esta quemando
No puedo disimular!
Yo no nací para simular!
Yo nací para ser!
Y reclamo mi derecho soberano a SER!!



VIENEN y te dicen que …



Como se dice… esta puta cosa!



Tragicomiquillo! Te diría Flanders.



Sex on the beach



Toda la temporada es un inv(F)ierno.
Sin regreso
…todo un fin de semana laaargo…
para acuñar
una frase.



El laberinto de O´kiff.
0 K if…!

Je n`sepá!

1 comentario:

  1. estos versos son de la version en estudio de sumo, esta version es en vivo y no se q es lo q dice...luca improvisa y le da color a fulll....estos sucesos quedaron en la memoria de los escoceses, q lucharon con gran pundonor y dignidad, pero se los comiò inglaterra, integràndolos en el "reino unido de inglaterra, escocia, gales e irlanda (ahora solo el ulster, iranda del norte)", una ficcion de confederacion en torno a los reyes de inglaterra...
    http://www.youtube.com/watch?v=DyuHTfKY7L4

    ResponderEliminar