TVSERIES

Series online gratis

ecoportal

miércoles, 17 de febrero de 2010

URGENTE: Primera VIDEO Entrevista...+ homenaje a jim rohn

Hola!
 
El otro día me invitaron a dar una charla sobre La Ley de
Atracción.
 
Una de las Personas estaba muy ansiosa con que le muestre
PRUEBAS!
 
Aca podes ver algunas MUY concretas!
 
 
La verdad es que no estoy acostumbrado a audiencias tan
poco amigables, pero el estaba en todo su derecho: Quería
saber si esto FUNCIONA o NO, con pruebas TANGIBLES, antes
de invertir tiempo en aprender las técnicas.
 
Lo que ya le había contado era suficientemente fuerte pero
el necesitaba VER mas.
 
Su problema era que no le gustaba su empleo y no podía
conseguir, a pesar de buscar, algo mejor.
 
La verdad no tenía porque responder a su Interrogatorio
como si se tratase de un organismo de gobierno, pero se lo
IMPORTANTE que es CREER y CONVENCERSE de que La Ley de
Atracción funciona para que los Resultados se Manifiesten.
 
No tenia ninguna presentación armada para mostrarle, pero
por suerte
disponiamos de una conexión a Internet y un Proyector.
 
Se me ocurrió entonces mostrarle mi Curriculum en
LinkedIn.
 
LinkedIn es una Red Profesional donde cada uno pone sus
datos en Internet, y la gente que trabajo contigo te
recomienda. Por lo cual, lo que hay ahí en general es 100%
cierto.
 
En mi Curriculum se puede ver todas las veces que cambié
de trabajo, por diversos sectores, diversas empresas, y
cada vez con responsabilidades mas altas y mejor pagas.
 
Cuando le mostré SEMEJANTES PRUEBAS CONCRETAS... me
agradeció infinitamente.
 
Me pareció interesante compartir mi CV contigo tambien
(lamentablemente esta en Ingles, pero puedes ver las fechas
y las empresas) porque quizas como esa persona puede
servirte ver casos CONCRETOS Y REALES.
 
Aca estan todas las pruebas:
 
 
Saludos Cordiales,
 
Juan
 
PD. No solo para Encontrar Empleo sirve la Ley de
Atraccion.Hace clic en el enlace para para ver mas
información sobre Aplicaciones Específicas.
 
 
 
 
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario