TVSERIES

Series online gratis

ecoportal

miércoles, 17 de febrero de 2010

"entrenamiento" contra el NO PUEDO

Gracias a todos los que me agradecieron la Campaña.

Es por ti que lo hago, porque me encanta ayudar,
y porque si hay algo que me alegra el dia es recibir
mensajes de gente que esta en mi lista o haciendo el
curso contandome sus logros!

Ya casi completas tu "entrenamiento" contra el NO PUEDO.

Solo te queda hacer este ejercico esta semana.
(si quieres)

==========
EJERCICIO
==========

1. Elige algo que REALMENTE quieras pero que no hayas
podido lograr, comprar, hacer, etc.
Idealmente NO deberia ser algo grande. Sino algo mas chico
como una ropa, un libro, un regalito para vos, un salida, esos
gustos que siempre nos queremos dar pero dudamos.

2. Pregúntate cuales son las Excusas, los NO PUEDO porque...
que te hicieron renunciar a aquello que querias.

3. Ahora imagínate si conversaras con Tony, Nick o Dick y Rick.
Imagínate diciéndoles a cualquiera de ellos, NO PUEDO porque...
e imaginate su respuesta, su cara.
(Si... Te sentiras un poco ridiculo... lo se, pero es por eso que es
potente)

4. Decide Hacerlo y COMPROMÉTETE PÚBLICAMENTE!
(Esto es MUY potente!)  Cuentale a un amigo, a alguien!

5. HAZLO ! -- Recuerda debes empezar por algo un poco
mas pequeño que vienes demorando o haciendo esperar.
Algo que puedas hacer con un poco de sacrificio y voluntad.

6. Obsérvate durante el proceso, las sensaciones.
Y GRABA en tu Memoria el momento en que Venciste ese
NO PUEDO! Te servira para las proximas veces!

--------------------------------------------------------------------------

Bueno! Hace como una semana que envie el primer mail sobre
el NO PUEDO!

Espero que al menos ALGO haya cambiado en tu Vida
gracias a conocer estas historias y procesarlas de esta forma.

Si esta Campañate gusto y te pareció de utilidad quiero contarte
que esto es solo un parte de lo que puedes hacer para mejorar
tus Resultados y tu Vida.
 
Muchos me consultaron si este tipo de ejercicios estan incluidos en
el Curso! ... y Si! Este tipo de cosas son las que Enseño en el Curso.
 
Ejercicios potentes que de un dia para el otro pueden darte la fuerza
necesaria para HACER LOS CAMBIOS QUE QUIERAS EN TU VIDA.
 
 
Ahora que haz eliminado los NO PUEDO, no tengo inconvenientes en
decirte que mi curso puede ayudarte.
 
Se que alguna gente se pone "nerviosa" cuando hablo del Curso y
piensa que tengo algun interes escondido o es por el dinero, etc.
 
Lo Lamento si tu eres una de esas personas. (ve abajo en el mail y
desuscribite de la lista! y no recibiras mas correos)
 
Ofrezco esto porque se que ayuda, se que sirve... y no me dedico
a esto! Si te fijas la pagina sigue igual de desactualizada, no he tenido
tiempo de sacar los bonos ya que no hay mas y sigo revisando las
Declaraciones de Atraccion aunque me insume mucho tiempo!
 
 
============================
GARANTIA DE QUE FUNCIONA
(o estoy dispuesto a pagarte!)
============================
  
Mucha gente me tilda de agrandado, fanfarrón (encima ser
Argentino no ayuda, jaja) pero estoy convencido que
mi curso ayuda a la gente, recibo mails a diario! y sino...
les devuelvo el dinero más un dolar!

Pero bueno... eso es una decisión que te dejo a ti.

Más allá de que quieras avanzar más rápido hacia tus
objetivos o no, me encantó ayudarte a que elimines
unos cuantos NO PUEDO de tu vida!!

Un abrazo grande y Exitos en tus Atracciones

Juan
 
pd. Te mando los Links a Todos los Videos
de la Campaña:
 
....
 
 
 
 
 
----
 
 
 
---
 
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estas recibiendo este Mensaje porque dejaste tu Dirección de Mail en mi
Página de Internet para que te enviase el Reporte Gratuito e Información
relacionada con la Ley de Atracción y La Película "El Secreto".

Si NO quieres seguir recibiendo mis mensajes o no fuiste tu quien solicitó
este Reporte, por favor hacé click aca:
http://www.aweber.com/z/r/?nOzMzKwMtCwc7KxsbBzstGa0LKzMrJzMLA==

Luego pulsa el botón "Unsubscribe" y NO volverás a recibir mis Mensajes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 

MindValley Hispano
Jalan Tandok, Bangsar Permai Condo,
Unit 17A-3-4, Kuala Lumpur,
KL 59100, MALAYSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario